• Neurología para el logopeda, 5ª ed.

    Webb, Wanda G. / Adler, Richard K. MASSON Ref. 9788445820162 Altres llibres del mateix autor
    Quinta edición de esta obra de texto concisa y de fácil lectura que constituye una perfecta introducción a la neuroanatomía y a la neurofisiología, con información sobre los trastornos del habla y el lenguaje asociados a una disfunción del sistema nervioso, en el niño y el adulto. Esta edición, que ...
    Largo: 28 cm Peso: 816 gr
    Sense estoc avui
    62,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN / EAN : 978-84-458-2016-2
    • Data d'edició : 01/04/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : Webb, Wanda G. / Adler, Richard K.
    • Traductors : MADERO GARCÍA, SANTIAGO
    • Número de pàgines : 328
    Quinta edición de esta obra de texto concisa y de fácil lectura que constituye una perfecta introducción a la neuroanatomía y a la neurofisiología, con información sobre los trastornos del habla y el lenguaje asociados a una disfunción del sistema nervioso, en el niño y el adulto.
    Esta edición, que combina la reconocida trayectoria del Dr. Webb con la experiencia clínica de un nuevo co-autor, cuenta con un nuevo diseño bicolor y una más práctica organización del contenido, con capítulos específicos sobre el habla y el lenguaje asociados a una disfunción del sistema nervioso, lo que facilita la comprensión y el proceso de aprendizaje de la neurología.
    Entre las nuevas características, se incluyen más casos clínicos de estudio que permiten mejorar las herramientas del pensamiento crítico; un nuevo capítulo sobre los mecanismos centrales del lenguaje y su aprendizaje; más información sobre síndromes y trastornos pediátricos; se resaltan los términos clave y se ofrece un extenso glosario con referencias rápidas para llegar a dominar el lenguaje de la neurología.
    Cada capítulo incluye cuadros de resumen y aplicación que duplican el valor del libro como herramienta de estudio manejable. Los apéndices finales recogen una lista, y breve descripción, de los procesos patológicos médicos relacionados con los trastornos de la comunicación, una descripción de la exploración neurológica que se realiza a la cabecera del paciente adulto y pediátrico y una evaluación neurológica de detección.
    Incluye acceso a la webevolve con recursos para el estudiante (flashcards interactivas sobre terminología, respuestas a las preguntas relacionadas con los casos de estudio, bibliografía con enlaces a medline) y el profesional (banco de 350 preguntas de tipo objetivo, una colección de imágenes, tablas e ilustraciones, y más de 25 animaciones de alta calidad, con proyecciones tridimensionales de las diferentes estructuras neuroanatómicas y neurofisiológicas).
    La obra, dirigida al estudiante de pregrado y posgrado de Logopedia y al especialista, está profusamente ilustrada con más de 230 fotografías, imágenes correspondientes a estudios de imagen y esquemas que muestran la estructura anatómica y función del sistema nervioso, y las características de las enfermedades y lesiones neurológicas.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.