• ANATOLI KARPOV

    ANATOLI KARPOV

    KARPOV PAIDOTRIBO Ref. 9788480193719 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Anatoli Karpov es uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos. Su ajedrez es un conjunto armónico de lógica, tenacidad y fuerza.En la presente obra analiza y explica sus 64 mejores partidas a lo largo de un cuarto de siglo como jugador al más alto nivel. Sus comentarios resultan especialme...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc avui
    12,02 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN / EAN : 54162
    • Data d'edició : 01/01/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : KARPOV
    • Ilustradors : /
    • Número de pàgines : 176
    • Col·lecció : AJEDREZ
    Anatoli Karpov es uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos. Su ajedrez es un conjunto armónico de lógica, tenacidad y fuerza.
    En la presente obra analiza y explica sus 64 mejores partidas a lo largo de un cuarto de siglo como jugador al más alto nivel. Sus comentarios resultan especialmente instructivos porque, a diferencia de otros ajedrecistas, describe en profundidad sus planes y pensamientos ante el tablero.
    La primera partida que desarrolla data de 1969 y se jugó cuando el autor sólo era un maestro; pero la siguiente ya forma parte de un importante torneo entre grandes maestros. A partir de este momento queda clara la progresión de Karpov hacia el Olimpo del ajedrez y el lector encontrará una partida representativa de un torneo interzonal y varias de todos los matchs de candidatos, hasta llegar a 1975 en que el autor se convirtió en el 12º campeón del mundo. Con la victoria en el campeonato de la URSS se cierra la primera parte del libro.
    En 1984 se inicia una nueva era del ajedrez con el enfrentamiento entre el autor -Karpov- y Kasparov. En esta parte del libro el lector encontrará algunas victorias de la Copa del Mundo y varios de los enfrentamientos con Kasparov.
    El libro finaliza con dos victorias del "supertorneo" de Linares de 1994 ya que, aunque después ha habido muchas otras victorias, el autor considera que en Linares es donde consiguió uno de los triunfos más convincentes de toda la historia del ajedrez.
    El autor, Anatoli Karpov, fue Campeón del Mundo entre 1975 y 1985, época en que dominó por completo el mundo del ajedrez. Desde entonces ha sido el rival más incuestionable de Gari Kasparov con quien disputó cinco emocionantes matchs. Recuperó el título mundial de la FIDE en 1993 y desde entonces ha mantenido su Elo en el nivel más alto.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.