• MANUAL DE CULTIVO SIN SUELO

    MANUAL CULTIVO SIN SUELO

    URRESTARAZU GAVILAN VARIS Ref. 9788482402390 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En las últimas décadas los cultivos sin suelo están teniendo un auge considerable, sin embargo son pocas las oportunidades en los diferentes diseños curriculares de aprender los conocimientos y técnicas necesarias para el cultivo sin suelo. Dichos conocimientos son imprescindibles para poder asesora...
    Dimensions: 240 x 170 x 32 cm Peso: 740 gr
    Sense estoc avui
    28,55 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 75492
    • Data d'edició : 01/07/2001
    • Any d'edició : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : URRESTARAZU GAVILAN
    • Ilustradors : /
    • Número de pàgines : 668
    • Col·lecció : MANUALES
    • Número de col·lecció : 5
    En las últimas décadas los cultivos sin suelo están teniendo un auge considerable, sin embargo son pocas las oportunidades en los diferentes diseños curriculares de aprender los conocimientos y técnicas necesarias para el cultivo sin suelo. Dichos conocimientos son imprescindibles para poder asesorar a los agricultores en el seguimiento e implantación de los sistemas de cultivo sin suelo.
    En nuestra comarca, al igual que en otras partes del mundo, existen nuevas equiparaciones y materiales en forma de sus tratos y/o infraestructura de riego especialmente adecuadas para el cultivo sin suelo. La superficie de cultivo que usan estos agrosistemas parece estar creciendo, además presentan un adecuado respecto al medio ambiente y una producción de alta calidad, es decir, se ajustan a las modernas exigencias agronómicas. Nuevas técnicas y agro sistemas se están incorporando, sin embargo los sistemas de cultivo sin suelo ya consolidados no disminuye su superficie, lo cual quiere decir que se está diversificando los tipos de sistemas de producción, pero esto no es a costa de eliminar a los que ya estaban implantados. La aparición de nueva superficie de cultivo sin suelo proviene del paso de agricultores que anteriormente cultivaban en suelos tradicionales o a la puesta en explotación de nuevas fincas. La sorprendente bajada de los precios de implantación para nuevas fincas en comparación con los costes de cultivo en suelo tradicional, pudiera ser la explicación de este aumento general de la superficie de cultivo sin suelo.
    En este manual se trata de recoger parte de la formación teórica que se impartió en la segunda edición del curso de especialista en cultivo sin suelo en la Universidad de Almería durante el curso académico 1998-1999. En este curso han participado mas de 30 profesionales de reconocido prestigio tanto nacional como internacional, corresponden a
    académicos relacionados con el tema y técnicos dedicados al asesoramiento directo a los agricultores, todos ellos han hecho posible tanto esta edición y esperemos que futuras ediciones (la próxima ya está en marcha), y por ello les expreso mi agradecimiento desde estas líneas.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.