• BIOESTADISTICA SIN DIFUCULTADES MATEMATICAS

    BIOESTADISTICA sin dificu

    PRIETO VALIENTE LUIS DIAZ SANTOS Ref. 9788479789596 Altres llibres del mateix autor
    Cada día se generan nuevas Bases de Datos que encierran información muy útil,pero solamente usando las herramientas adecuadas se pueden desenterrar esos tesoros escondidos en ellas. En la investigación médica y sociológica, en los estudios de mercado y en el control de calidad de las empresas, la Bi...
    Dimensions: 240 x 170 x 23 cm Peso: 679 gr
    Sense estoc avui
    29,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN / EAN : 221742
    • Data d'edició : 01/02/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : PRIETO VALIENTE LUIS
    • Ilustradors : /
    • Número de pàgines : 416
    Cada día se generan nuevas Bases de Datos que encierran información muy útil,pero solamente usando las herramientas adecuadas se pueden desenterrar esos tesoros escondidos en ellas. En la investigación médica y sociológica, en los estudios de mercado y en el control de calidad de las empresas, la Bioestadística saca a la luz esas relaciones. Conocer los fundamentos lógicos, que no matemáticos, de esta disciplina permitirá al científico y el profesional de este siglo entender una información inasequible al que ignore esos conceptos básicos.Este LIBRO explica los fundamentos lógicos sin usar herramienta matemática yaplicándolos siempre a situaciones prácticas. Incluye cientos de ejercicios yencuestas de autoevaluación.?ndice Resumido: Estadística descriptiva: Distribuciones de frecuencia. Estadística descriptiva: Medidas de centralización y de dispersión. Estadística descriptiva: relación entre dos variables. Relación entre tres variables. Proporciones y probabilidad: Teorema de Bayes. Distribución de probabilidad: Binomialy Poison. Distribución normal y Teorema Central del Límite. Inferencia Estadística con una Proporción. Inferencia Estadística con una Media. La inferencia Estadística con dos Medias: La Inferencia Estadística con dos Proporciones. Tamaño de muestra para una estimación. Diseños Caso-Control. Tablas de contingencia. Análisis de varianza. Regresión líneal. La Inferencia Bayesiana: PotenciaEstadística de una Investigación y tamaño de muestra para tests. Tablas estadísticas. Soluciones a los ejercicios.Los AUTORES son profesores de metodología de la investigación en la Universidad Complutense de Madrid. Acumulan más de 60 años explicando estos temas a estudiantes y a profesionales en universidades y empresas. Han publicado más de 200 trabajos e investigación. Sus alumnos destacan en ellos su capacidad para poner al alcance del profano en matemáticas los conceptos fundamentales del análisis estadístico.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.