• UNA EDUCACION DE CALIDAD PARA TODOS

    1 EDUC CALIDAD PARA TODOS

    FEITO RAFAEL SIGLO XXI Ref. 9788432311109 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro analiza el debate suscitado por la intención del gobierno del Partido Popular de abolir la reforma educativa impulsada en la época del PSOE. ¿Deben estar juntos todos los estudiantes hasta los dieciséis años o es mejor separarlos en itinerarios? ¿Desciende o aumenta el nivel educativo? ¿P...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 208 gr
    Sense estoc avui
    10,00 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 108483
    • Data d'edició : 18/12/2002
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FEITO RAFAEL
    • Ilustradors : GARCÍA SCHNETZER, SEBASTIÁN/GARCÍA SCHNETZER, ALEJANDRO
    • Número de pàgines : 196
    • Col·lecció : EDUCACIÓN
    Este libro analiza el debate suscitado por la intención del gobierno del Partido Popular de abolir la reforma educativa impulsada en la época del PSOE. ¿Deben estar juntos todos los estudiantes hasta los dieciséis años o es mejor separarlos en itinerarios? ¿Desciende o aumenta el nivel educativo? ¿Por qué hay familias que prefieren la enseñanza privada? A estos y a otros muchos interrogantes trata de dar respuesta esta obra en la que se estudian las propuestas del actual gobierno, la opinión de los profesores, los problemas de convivencia en los centros escolares, las ventajas e inconvenientes de mezclar a alumnos con diferentes trayectorias y expectativas académicas, el deliberado deterioro de la escuela pública, la conveniencia de aplicar algunos de los postulados sustantivos de la LOGSE en la Universidad y se describe alguna experiencia de éxito educativo para todos como la de las escuelas democráticas en Nueva York. Rafael Feito es profesor titular de Estructura Social y Sociología de la Educación en la Facultad de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Es autor entre otras obras de Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares (Madrid, 1991), Los retos de la escolaridad obligatoria (Barcelona, 2000) y Estructura social contemporánea. Las clases sociales en las sociedades industrializadas (Madrid, Siglo XXI de España Editores, 1995), así como de numerosos artículos en libros colectivos y revistas especializadas. Fue miembro de la ejecutiva de la Federación de Padres y Madres de Madrid (FAPA ?Giner de los Ríos?) y colabora con el ?Movimiento por la Calidad de la Educación en el sur y este de Madrid?.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.