• TODO NIÑO VIENE CON UN PAN BAJP EL BRAZO

    TODO NIÑO VIENE CON UN PA

    GONZALO J L DESCLEE Ref. 9788433025173 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Los hijos adoptados, como todos los niños, atesoran muchas cualidades positivas y nos hacen crecer como personas. Sin embargo, su educación puede ser un auténtico desafío para todos porque para poder ser un niño adoptado primero éste tuvo que ser abandonado. Adoptar supone también asumir que la memo...
    Dimensions: 215 x 155 x 10 cm Peso: 264 gr
    Sense estoc avui
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 242440
    • Data d'edició : 01/10/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GONZALO J L
    • Ilustradors : /
    • Número de pàgines : 176
    • Col·lecció : AMAE
    • Número de col·lecció : 23
    Los hijos adoptados, como todos los niños, atesoran muchas cualidades positivas y nos hacen crecer como personas. Sin embargo, su educación puede ser un auténtico desafío para todos porque para poder ser un niño adoptado primero éste tuvo que ser abandonado. Adoptar supone también asumir que la memoria emocional de los hijos puede contener heridas que sufrieron en sus lugares de origen. La obra se fundamenta en la teoría del apego explicando de una manera sencilla y con atractivas metáforas los tipos de apego que el niño ha podido desarrollar, con ejemplos prácticos sobre cómo actuar en cada caso. Los autores inciden en la capacidad que los menores tienen para salir adelante si se potencian sus recursos resilientes, enriqueciendo la guía con historias y vivencias de los propios niños.Óscar Pérez-Muga García San Sebastián, 1973. Licenciado en Psicología y Máster en Terapia Familiar por la Universidad del País Vasco. Diplomado como Psicoterapeuta Infantil por el IFIV de Barcelona. Ha trabajado durante años como coordinador de equipos de intervención en desprotección infantil para la Diputación Foral de Gipuzkoa. En la actualidad trabaja como psicoterapeuta familiar para distintas instituciones.José Luis Gonzalo Marrodán San Sebastián, 1967. Licenciado en Psicología por la Universidad del País Vasco. Máster en Terapia de Conducta por la UNED y Diplomado como Psicoterapeuta Infantil por el IFIV de Barcelona. Ha dedicado buena parte de su vida profesional al tratamiento psicológico para niños víctimas de malos tratos trabajando para la Diputación Foral de Gipuzkoa y también con niños adoptados.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.