• LEY DE ENJUICIAMIENTO CIVIL (PAPEL + E-BOOK)

    Y OTRAS NORMAS PROCESALES

    CORDÓN MORENO, FAUSTINO VARIS Ref. 9788490594803 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Todas las disposiciones del presente código se hallan actualizadas al cierre de la edición y, las más importantes, convenientemente concordadas, con remisiones a normas que las complementan, desarrollan o actualizan. En total son 71 y se han sistematizado de la forma siguiente:I.La Constitución Esp...
    Dimensions: 235 x 165 x 33 cm Peso: 1117 gr
    Sense estoc avui
    30,50 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-9059-480-3
    • Data d'edició : 01/08/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CORDÓN MORENO, FAUSTINO
    • Número de pàgines : 1376
    • Col·lecció : CÓDIGO BÁSICO
    • Número de col·lecció : 3
    Todas las disposiciones del presente código se hallan actualizadas al cierre de la edición y, las más importantes, convenientemente concordadas, con remisiones a normas que las complementan, desarrollan o actualizan. En total son 71 y se han sistematizado de la forma siguiente:
    I.
    La Constitución Española, de la que se recogen las normas fundamentales con incidencia en el proceso (arts. 24 y 53, Título VI y art. 150).
    II.
    Ley de Enjuiciamiento Civil. Se incluyen tanto la Ley 1/2000, de 7 de enero, como las partes de la anterior de 1881 cuya vigencia se mantiene temporalmente.
    III.
    Disposiciones complementarias de contenido orgánico: Ley Orgánica del Poder Judicial, con las últimas reformas, Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales y, aunque sea ley ordinaria, Ley de Demarcación y Planta Judicial. Dentro de este epígrafe se recoge también el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.
    IV.
    Disposiciones complementarias básicas de Enjuiciamiento Civil, epígrafe en el que se incluyen: A) legislación en materia de Asistencia Jurídica Gratuita (Ley y Reglamento); B) Registro de Rebeldes Civiles; C) Asistencia Jurídica al Estado e Instituciones Públicas; D) Tasas judiciales; E) Pagos, depósitos y consignaciones; F) Tecnologías de la información y la comunicación; G) Recursos de casación forales.
    V.
    Normas procesales civiles contenidas en leyes sustantivas: A) Prueba documental; B) Protección de derechos fundamentales; C) Estado civil y condición de las personas (matrimonio, filiación e incapacitación); D) Arrendamientos; E) Propiedad horizontal; F) Propiedad intelectual; G) Propiedad industrial; H) Publicidad; I) Competencia desleal; J) Impugnación de acuerdos sociales; K) Condiciones generales de la contratación; L) Venta a plazos de bienes muebles; M) Protección de consumidores y usuarios; N) Circulación de vehículos de motor; O) Juicio cambiario; P) Protección de los derechos inscritos; Q) Ejecución sobre bienes hipotecados; y R) Medidas cautelares.
    VI.
    Mediación y arbitraje, con inclusión tanto de la Ley de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles como de la legislación sobre arbitraje, tanto interno como internacional.
    VII.
    Proceso concursal
    VIII.
    Normas de Derecho Procesal Internacional: A) Libre circulación de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil, dentro de las que se ha incluido el Reglamento (UE) núm. 1215/2012, de 12 diciembre; B) Libre circulación de resoluciones judiciales en el ámbito del Derecho de familia; C) Notificación y traslado de documentos; D) Obtención de pruebas; E) Asistencia judicial y F) Mediación en asuntos civiles.
    La obra finaliza con un índice analítico que también ha sido actualizado al cierre de la edición.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.