• ASPECTOS FUNDAMENTALES DE DERECHO PROCESAL CIVIL (2.ª EDICIÓN)

    BANACLOCHE PALAO, JULIO/CUBILLO PÉREZ, IGNACIO JOSÉ LA LEY Ref. 9788490202968 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Las universidades españolas se encuentran en estos momentos implantando los nuevos planes de estudio, derivados del denominado «Plan de Bolonia». El libro Aspectos fundamentales de Derecho Procesal Civil ofrece el contenido completo de las asignaturas obligatorias del Grado en Derecho que conforman ...
    Dimensions: 240 x 170 x 25 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc avui
    56,00 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-9020-296-8
    • Data d'edició : 01/01/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BANACLOCHE PALAO, JULIO/CUBILLO PÉREZ, IGNACIO JOSÉ
    • Número de pàgines : 480
    • Col·lecció : TEMAS LA LEY
    Las universidades españolas se encuentran en estos momentos implantando los nuevos planes de estudio, derivados del denominado «Plan de Bolonia». El libro Aspectos fundamentales de Derecho Procesal Civil ofrece el contenido completo de las asignaturas obligatorias del Grado en Derecho que conforman el Derecho Procesal Civil, según las guías docentes aprobadas en diversas universidades y en particular en la Universidad Complutense de Madrid.
    Los autores tienen amplia experiencia en la docencia del Derecho Procesal y, con un enfoque eminentemente pedagógico, exponen en esta obra, de forma sencilla y sistemática, las características principales de la organización judicial civil y del proceso civil en nuestro ordenamiento jurídico, a fin de que el alumno cuente con los elementos fundamentales para su adecuada comprensión, incluidas las principales sentencias dictadas al respecto tanto por el Tribunal Constitucional como por el Tribunal Supremo. Quizá ello también contribuya a que el texto pueda resultar de interés para los abogados y demás profesionales que desempeñan su actividad en relación con el proceso civil, tan necesitados muchas veces de obras claras y coherentes referentes a esta materia.
    Así, el libro trata, en primer lugar, de los conceptos fundamentales del Derecho Procesal, como son la jurisdicción en su sentido funcional y orgánico, el proceso y la regulación de los actos que lo componen, y la acción y demás derechos básicos de los justiciables. Seguidamente se exponen los sujetos, el objeto y el procedimiento propios de los procesos civiles declarativos ordinarios, lo que incluye el estudio de sus trámites hasta la sentencia y sus medios de impugnación. A continuación se explican los aspectos esenciales del proceso de ejecución y las medidas cautelares, así como los procesos especiales, para terminar con el arbitraje y la mediación.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.