• DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO ESPAÑOL. NORMAS BÁSICAS (PAPEL + E-BOOK)

    MENÉNDEZ MORENO, ALEJANDRO LEX NOVA Ref. 9788498986495 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Abarca esta obra la regulación completa y básica a la vez de este relevante sector de nuestro ordenamiento jurídico, englobado en lo que se conoce como “Derecho Financiero y Tributario”.Abre su contenido el texto completo de la vigente Constitución Española, en cuanto que la totalidad de su contenid...
    Dimensions: 240 x 170 x 51 cm Peso: 1796 gr
    Sense estoc avui
    51,00 €
  • Descripció

    • ISBN / EAN : 978-84-9898-649-5
    • Data d'edició : 01/10/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MENÉNDEZ MORENO, ALEJANDRO
    • Número de pàgines : 1712
    • Col·lecció : MONOGRAFÍA
    Abarca esta obra la regulación completa y básica a la vez de este relevante sector de nuestro ordenamiento jurídico, englobado en lo que se conoce como “Derecho Financiero y Tributario”.
    Abre su contenido el texto completo de la vigente Constitución Española, en cuanto que la totalidad de su contenido puede ser de utilidad en cualquier ocasión y momento al aplicador de esta rama del Derecho.
    Respondiendo a la pretensión de recoger la regulación completa, el apartado II contiene el texto de la Ley General Presupuestaria.
    El apartado III recoge las Normas Tributarias Generales, incluyendo todas las disposiciones que, con rango de ley o de Real Decreto, tienen esa dimensión general.
    El apartado IV se refiere a las normas reguladoras de los Impuestos del Estado, muchos de los cuales se destinan también actualmente, como es sabido, a la financiación de las Comunidades Autónomas. Como en el apartado anterior, la obra circunscribe su contenido a la regulación legal y reglamentaria, ya que una mayor pormenorización desbordaría la dimensión exigible a unas Normas Básicas. Este apartado se ordena, para facilitar su consulta, distinguiendo los impuestos directos y los indirectos.
    El apartado V contiene las normas generales de las Haciendas Autonómicas, y el VI el texto refundido de la Ley de Haciendas Locales.
    Se trata, en definitiva, de ofrecer una visión actualizada, sistemática, clara y rigurosa del actual “enjambre” de normas financieras y tributarias de nuestro ordenamiento.

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto